Sobre Nosotros

Las oficinas legales de Wiliani-Malek fue fundada el 2000 con la misión de brindar apoyo y servicios legales a quien necesiten una firma de abogados confiable que los represente en asuntos legales para lograr sus metas.

Al convertirse en una respetada Especialista Certificado por la Junta en Inmigración y Ley de Nacionalidad por la legalización del Colegio de Abogados del Estado de California, Parvin Wiliani ofrece una visión más profunda y aborda los desafíos de inmigración de los EE. UU. que enfrentan nuestros clientes, independientemente de dónde se encuentren. Tenemos una clientela diversa de alrededor del mundo, incluyendo Europa, Sudamérica, Canadá, Australia, el medio Oriente, y Asia.

A menudo representamos con éxito a clientes que, debido a ciertas circunstancias, han estado en los Estados Unidos con un estatus legal limitado o nulo. Somos inmigrantes y realmente comprendemos cómo se sienten al enfrentar desafíos de inmigración. Hacemos todo lo posible para que un proceso intimidante sea rápido, fluido, y sin estrés. Las oficinas legales de Wiliani-Malek es donde la pasión, la experiencia y la tenacidad se unen para proporcionar a nuestros clientes el mejor resultado que aspiran a lograr.

Nuestro enfoque es el 100% de la Ley de Inmigración y apoyamos a nuestros clientes en cada paso de su caso. Al centrarnos exclusivamente en la Ley de Inmigración, exploramos y tomamos en consideración una variedad de posibles enfoques y soluciones legales en el proceso, lo que resulta en una tasa de éxito extremadamente alta para los casos de nuestros clientes.

Estamos aquí para ayudar legalmente a nuestros clientes a alcanzar su mayor sueño en su trayectoria de inmigración. Con nosotros, usted es familia, no solo un archivo.

Algunos de los casos que tomamos incluyen tarjetas verdes (permiso de residencia), ciudadanía y naturalización, visas de empleo, visas de estudiantes, visas humanitarias, defensa de deportación, exenciones, apelaciones e inmigración criminal. ¡Contáctenos hoy para asesoramiento y respuestas personalizadas a su caso!