Abogados de Inmigración en Santa Ana y el Condado de Orange
¿QUIÉNES SOMOS?Siendo Especialista con Certificación en Derecho de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos (“Board Certified Specialist in Immigration and Nationality Law”) por la Asociación de Abogados de California (“State Bar of California Legalization”), la abogada Parvin Wiliani tiene una visión más profunda y aborda los retos de la inmigración a los Estados Unidos que enfrentan nuestros clientes sin importar en dónde se encuentren. Representamos a una muy diversa clientela alrededor del mundo, incluyendo Europa, Sudamérica, Canadá, Australia, el Medio Oriente y Asia.
Frecuentemente representamos exitosamente a clientes que han estado en los Estados Unidos con un status legal limitado o nulo. Nosotros mismos somos inmigrantes y verdaderamente sabemos cómo se siente enfrentar los procesos y retos de inmigración; hacemos todo lo posible para que un proceso que es intimidante se convierta en un proceso tranquilo y libre de estrés. El Despacho Legal de Wiliani-Malek es donde la pasión, experiencia y tenacidad se combinan para brindar a nuestros clientes el resultado que ellos esperan obtener.
- Nuestro despacho legal se enfoca 100% en Derecho de Inmigración
- Tenemos más de 20 años de experiencia como abogados
- Especialista con Certificación en Derecho de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos
- Tasa de más del 90% de éxito en la resolución de nuestros casos
- La mayoría de nuestros clientes vienen recomendados por clientes anteriores o actuales
- Obtenemos apoyo de clientes locales, nacionales e internacionales
- Somos miembros activos de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (“American Immigration Lawyers Association,” “AILA”)
- Litigamos en tribunales locales, estatales y federales
mensaje al
Cualquier duda que tenga acerca de la inmigración a los Estados Unidos o la ciudadanía, llámenos al 714-432-1333, o bien envíenos un mensaje al 714-432-1340.
Esperamos conocerle en persona y brindarle toda la ayuda que necesite.